
Tudor Black Bay 54 “Lagoon Blue” invita a reimaginar tu verano
Tudor Black Bay 54 “Lagoon Blue” es la nueva propuesta colorida de la temporada que invita a dejarse llevar por la calma de un entorno paradisíaco. Lagoon Blue Visualmente, este Black Bay 54 destaca por…
Tudor Black Bay 54 “Lagoon Blue” es la nueva propuesta colorida de la temporada que invita a dejarse llevar por la calma de un entorno paradisíaco.


Lagoon Blue
Visualmente, este Black Bay 54 destaca por su esfera texturizada en tono “Lagoon Blue” —como así lo califica Tudor—. Un azul cálido que remite directamente a las aguas cristalinas de playas remotas paradisiacas. La textura arenosa de la carátula, sutil pero perceptible, añade profundidad y carácter al diseño. Esta estética se ve realzada por el acabado pulido espejo de su bisel unidireccional, que refleja el entorno con elegancia, capturando destellos del cielo o del mar con cada movimiento de muñeca.




Caja de 37 mm
La firma apuesta por una caja de acero de 37 mm perfectamente proporcionada, que representa un guiño directo al legendario Oyster Prince Submariner ref. 7922 de 1954. Son muy representativas de Tudor las agujas “Snowflake”, un distintivo de los relojes de submarinismo de la firma introducido en 1969. Lucen revestimiento luminiscente grado A Swiss Super‑LumiNova®. El diseño conserva el espíritu “vintage” sin sacrificar la comodidad ni la presencia en la muñeca, lo que lo convierte en un reloj versátil y sumamente atractivo tanto para entusiastas clásicos como para nuevos coleccionistas.



Tudor Black Bay 54 “Lagoon Blue” vienen con el característico brazalete de cinco eslabones en acero inoxidable, completamente satinado, incorpora el sistema de ajuste rápido Tudor “T-fit”, que permite modificar la longitud hasta en 8 mm sin necesidad de herramientas. Un detalle funcional que se suma a la experiencia de confort. Una estética que apunta tanto al género masculino como femenino con su tamaño reducido de 37 mm.


Calibre MT5400
El corazón del Black Bay 54 es el calibre de manufactura MT5400. Un movimiento automático certificado por el COSC que cuenta con una espiral de silicio. El rotor troquelado en tungsteno monobloque está satinado con detalles pulidos a chorro de arena, mientras que los puentes y la placa alternan superficies pulidas a chorro de arena y decoraciones realizadas con láser.
Es un movimiento que cuenta con una reserva de marcha de 70 horas. Como todos los relojes de la casa, el Black Bay 54 “Lagoon Blue” se ensambla en la manufactura de Tudor en Le Locle (Suiza). La pieza ofrece una garantía de cinco años sin necesidad de registro ni revisiones periódicas.

