Mido Multifort Skeleton Vertigo, estilo y tecnología en perfecto equilibrio
Pocos pueden resistirse al encanto de los relojes esqueletados, como el nuevo Mido Multifort Skeleton Vertigo.
Pocos pueden resistirse al encanto de los relojes esqueletados, los de Mido, como el nuevo Multifort Skeleton Vertigo, sorprenden por su estética asertiva y por dejar al descubierto el corazón de su movimiento automático revelando su placa finamente esqueletada.
Un verdadero logro estilístico y tecnológico
Como ocurre con esta colección de Mido, inspirada en el puente del puerto de Sydney, este reloj muestra una fuerte influencia arquitectónica. En su carátula de color antracita se aprecian las barras de Ginebra mientras que dentro de su robusta caja de acero se aprecia el Calibre 80, ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. equipado con una espiral de Nivachron™, un material que reduce notablemente el efecto de los campos magnéticos en el ritmo del reloj.
Multifort Skeleton Vertigo desafía las apariencias
Pero adentrémonos en el movimiento del Multifort Skeleton Vertigo. Poder admirar este mecanismo de ultra alto rendimiento es fascinante. Mido ha cuidado hasta el más mínimo detalle en él, por ejemplo, las barras verticales de Ginebra están revestidas en un intenso tono antracita y salpicadas por índices facetados adornados con Super-LumiNova® blanco y un minutero central en relieve.

Mido Multifort Skeleton Vertigo M0384361106100
$23,000.00 MXN | HASTA 6 MESES SIN INTERESESLas manecillas de horas y minutos de tres lados (también con tratamiento de Super-LumiNova® blanco) y la manecilla de segundos plana con corte de diamante flotan sobre esta pantalla. 
La caja del Multifort Skeleton Vertigo es de 42 mm de diámetro con fondo y corona atornillados, y correa con cierre
desplegable, ambos en acero satinado.
El cristal de zafiro cuenta con un tratamiento antirreflejo en ambos lados y ayuda a acentuar las líneas dinámicas de la caja, que tiene una hermeticidad de 10 bar (100 m/330 pies). 
Ficha técnica Multifort Skeleton Vertigo
Movimiento: automático Mido Calibre 80 (base ETA C07.631) Reserva de marcha: hasta 80 horas Caja: acero inoxidable, Ø42 mm Carátula: antracita, barras verticales de Ginebra, índices facetados aplicados individualmente adornados con Super-LumiNova® blanco. Hermeticidad: de 10 bar (100 m / 330 pies). Correa y cierre desplegable de acero inoxidable con acabado satinado. Manecillas: horas y minutos de tres caras con Super-LumiNova® blanco, segundero plano con corte de diamante.
Síguenos en Instagram
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
Más del autor








Karla Otero
Cristian Miguez