
Bell & Ross, comprometidos con la aviación francesa
Fiel a su herencia y compromiso relojeros, el pasado 3 de junio, Bell & Ross culminó su participación como sponsor de la reparación del reloj monumental ubicado en el Bourget Air and Air Space Museum.
Fiel a su herencia y compromiso relojeros, el pasado 3 de junio, Bell & Ross culminó su participación como sponsor de la reparación del reloj monumental ubicado en el Bourget Air and Air Space Museum. Dicha acción forma parte de la restauración completa del museo. Durante la ceremonia re inauguración, el ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, presidió la ceremonia de la recién restaurada Eight Columns Room al interior de dicho recinto. Esta joya arquitectónica del art déco fue diseñado originalmente para la Exposición Universal de 1937 y ahora reabre sus puertas al público con dos símbolos poderosos: la entrada del museo está decorado con tres “Fouga Magister”, modelo de aviones sumamente famosos correspondientes a la “Patrouille de France”, lo que les confiere traducirse en emblemas de la Museo. Sin embargo, la pieza que da testimonio al paso del tiempo es un emblemático reloj monumental, mandado restaurar gracias al patrocinio de Bell & Ross.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor