TERRASCOPE, el todoterreno...
JEANRICHARD Terrascope, el todoterreno de la manufactura relojera...

A menudo surgen piezas de entrada mucho más complejas, elaboradas en diseño y difíciles de manipular, relojes que exigen un gusto particular por algunos objetos o líneas de quienes lo deseen comprar, no obstante la conquista de JEANRICHARD se basa en lo sencillo que, sin dejar la complejidad de una buena manufactura, presume el amor general por el concepto más hermoso que tenemos los seres humanos: la vida.
El Terrascope está fabricado en caja de acero inoxidable de 44 mm con acabados pulidos y satinados en vertical, mientras posee un grosor –confiable– de 12,60 mm, cristal zafiro antirreflejos para la protección e su carátula y fondo atornillado para garantizar una hermeticidad de 100 metros. Animado por el calibre “de batalla” y manufactura JR60 de remonte automático, latirá a través de tu piel a una frecuencia de 4 Hz durante, por lo menos, 38 horas abrazado a tu muñeca gracias a una correa de caucho negro con cierre de acero.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor


Rita Segura
Karla Otero
Cristian Miguez