
Montblanc (RED) lucha contra el Sida
Montblanc (RED) lucha contra el Sida a partir de una edición especial de maleta trolley y de un instrumento de escritura color rojo. Descubre cómo puedes sumarte a esta noble causa.
Montblanc (RED) lucha contra el Sida a través de una edición especial en apoyo a (RED). La cual recibirá un porcentaje producto de la compra de la colección Montblanc M RED, a fin de apoyar los programas de VIH/Sida en África subsahariana.
Montblanc (RED) lucha contra el Sida
Tras el lanzamiento de la línea Montblanc M Red en 2018, la colaboración toma nuevas alturas y se suma a la conferencia de reabastecimiento del Fondo Mundial de Lyon, Francia.
El evento reunió a gobiernos, corporaciones, ONG y donantes privados que buscan contrarrestar los problemas que acarrea la enfermedad. Pero también otros padecimientos como la tuberculosis y la malaria. El objetivo es asegurar 14 mil millones de dólares para salvar 16 millones de vidas en los próximos 3 años.
Montblanc M RED – Trolley y Signature Writing Instruments
Basados en su línea #MY4810, el trolley es un compañero de viaje perfecto. Es liviano, durable y elegante. Utiliza el color rojo, distintivo de la colección, aunado al cuero para las asas y las esquinas de la maleta. En el interior presenta vivos en este mismo tono dentro del forro.
Por su parte, la pluma equilibra la forma y la función con total fluidez, ofrece detalles de diseño excepcionales. Como el recubrimiento de níquel y paladio cepillados, laca de color rojo en la parte delantera de la pluma y grabado rojo especial. El emblema de Montblanc está inscrito de manera ultrasónica en la tapa y el clip chapado en platino se monta de manera invisible.
Montblanc (RED) lucha contra el Sida, por lo que por cada trolley o instrumento de escritura la marca donará 5 euros al Fondo Mundial. Lo cual es suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamentos contra el VIH.
Para más información visita AQUÍ.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor