
Montblanc Happy Holiday, el calendario de adviento con 24 regalos de lujo
Montblanc recuerda que fue en el siglo XIX cuando se crearon los calendarios de adviento para contabilizar los días previos a Navidad. Qué mejor que esta marca, la cual cuenta con artículos de escritura, relojes,…
Montblanc recuerda que fue en el siglo XIX cuando se crearon los calendarios de adviento para contabilizar los días previos a Navidad. Qué mejor que esta marca, la cual cuenta con artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios, para agregar su propio calendario de adviento con 24 días de regalos de lujo.
¡Así es! Se trata de una caja que se despliega, la cual es una digna representación a escala de Montblanc Haus, la nueva estructura que abrirá en 2022 como museo, centro de visitantes y espacio de exhibición. Ejemplo de ello es su diseño en blanco y negro, la forma de la caja y el plano interno.
Lee también: “Hold your Breath”, Montblanc: entrevista a Laurent Lecamp
¿Qué regalos podemos encontrar en su interior? Instrumentos de escritura y artículos de papelería fina, artículos de piel, joyas y fragancias. Cabe destacar que está limitado únicamente a 100 piezas a nivel mundial.
En palabras de Alessandra Elia Montblanc, Directora General de Escritura y Accesorios:
“Esta es una gran experiencia de regalo, que lleva el concepto del calendario de adviento a un nivel completamente nuevo. Cada día ofrece una nueva oportunidad para darle a un miembro de la familia, a una pareja o incluso a un colega, un regalo verdaderamente significativo pero funcional, un compañero de por vida creado por Montblanc”.
Sin duda, un artículo de colección que solo Montblanc puede ofrecer. Simplemente, ¡exquisito!
Continúa con:
Reapertura de la boutique Montblanc de Masaryk para una experiencia más personalizada
Sigue nuestra cuenta de Instagram
Jessie Espinosa
Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.
Más del autor