Disco diurno-nocturno Disco diurno-nocturno
16:37 HRS
octubre 25, 2025

Hublot y Mbappé presentan una pieza de edición limitada que celebra su presencia en la Champions

La firma fundada en 1980 y el campeón francés lanzan el Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League Titanium que conmemora setenta años de la Champions y diez como su cronometrador oficial.

El futbol es el espectáculo más popular del planeta y el mejor organizado. Todo en su estructura está calculado para hipnotizar a miles de aficionados y a los que no son tanto. No es casualidad que la FIFA tenga más países inscritos que la ONU, y que a todas luces le presten más atención. Basta observar cómo el mundo se paraliza con cada Mundial, cuando el fútbol deja de ser un mero deporte para convertirse en la razón de existir de los fanáticos del balompié.

Lo mismo ocurre con la Liga de Campeones de Europa, también conocida como la UEFA Champions League o Copa de Europa que es, de hecho, el título más importante del mundo dado el nivel de juego que hay entre las ligas europeas. Entre los múltiples factores que influyen en este tipo de gestas deportivas destaca el periodo de juego. El control del tiempo en las competiciones de fútbol profesional es absolutamente fundamental.  

Cronometrar las emociones

El cronometraje garantiza que el juego se ajuste al tiempo de juego efectivo pues se controla el tiempo perdido por las interrupciones y asegura que los 90 minutos de juego sean exactos. Desde hace 10 años esta importantísima labor ha estado a cargo de Hublot, cronometrador oficial de esta liga. La manufactura, que desde hace más de 40 años ha dominado el arte de la fusión tanto en estilos como en materiales, ha prosperado a través de la innovación, combinando su saber artesanal con la inspiración que obtiene de colaboraciones y eventos.

Te puede interesar: Patrick Mahomes, el nuevo embajador de Hublot

La pieza que ahora presenta es motivo de una doble celebración: los 70 años de la Copa de Europa y la primera década de Hublot como Reloj Oficial. Para su creación, la firma no solo se inspiró en los más de 800 partidos cronometrados, con todas las emociones contenidas en ellos, sino que cuenta nada menos que con el campeón Kylian Mbappé como embajador. El nuevo Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League Titanium, es un verdadero trofeo a lo mejor del “rey de los deportes”.

Pasión futbolística en una pieza

Fabricado en titanio, su caja de 42 mm encierra una carátula con azul degradado, adornada con el logotipo de la UEFA Champions League en el contador ubicado a las 3 h. La forma del mítico balón fusiona el espectáculo futbolístico con la precisión relojera. Las manecillas están chapadas en rodio y pulidas; la fecha se muestra en una ventana a las 6 h. Detrás de la azulísima carátula se ubica el cronógrafo automático HUB1153 que anima esta pieza y le otorga una reserva de marcha de hasta 48 horas.

El fondo de la caja está cubierto con cristal de zafiro antirreflejante en el que se repite el logotipo del balón compuesto por estrellas. La correa juega de nuevo con la fusión y mezcla caucho negro con piel de borrego azul sobre la que aparecen de nuevo las famosas estrellas que forman la insignia del torneo. Esta pieza, digna de campeones es, naturalmente, una edición limitada y solo 100 afortunados podrán llevar este reloj en la muñeca y levantar la réplica del trofeo oficial de la UEFA Champions League en miniatura, sin necesidad de patear un balón, pues se incluye en la caja de madera personalizada en la que se presenta.

Síguenos en Tik Tok

Contunúa con:

El rey del verano: Hublot Big Bang Unico Summer 2025

Facebook Comenatarios

Karla Otero

Durante más de 20 años he escrito sobre arte, moda, estilo de vida y, por supuesto, sobre relojes, siempre pensando en la precisión, la belleza y el pulso creativo del tiempo.

Más del autor