Frédérique Constant: Cuando la pasión y la perfección se encuentran
La misión de la Casa relojera suiza, es no restringir el interés por los relojes Frédérique Constant, sino más bien poder compartirlos a una selección más amplia de entusiastas que gustan y quieren disfrutar de…
La misión de la Casa relojera suiza, es no restringir el interés por los relojes Frédérique Constant, sino más bien poder compartirlos a una selección más amplia de entusiastas que gustan y quieren disfrutar de clásicos relojes de alta calidad a precios asequibles. Y en esta ocasión, los diseñadores han rediseñado una de las colecciones más exitosas de la marca, logrando después de meses de duro trabajo, presentarnos el nuevo Worldtimer Navy Blue, pieza que cuenta con la mezcla perfecta de diseño estético y la tecnología relojera más avanzada.

El Worldtimer Manufacture Navy Blue destaca por su elegante carátula tridimensional de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro. Las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso, a las 6 horas podremos leer la fecha. Se abraza a la muñeca de su afortunado poseedor con una correa única de piel de aligátor azul y se presenta en un lujoso estuche de madera.

Es ideal para los hombres de negocios que requieren viajar constantemente, ya que además de su función Worldtimer, la estética refinada y sofisticada, combinará a la perfección con su traje, no dejando atrás la comodidad, para esas largas horas de viaje.
Así que si usted, estimado lector, cuenta con una agenda de viajes muy ocupada, probablemente quiera integrar esta nueva pieza a su vida.
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
Más del autor


Karla Otero
Cristian Miguez