Esmaltando la mar... Classico Américo Vespucio de Ulysse Nardin
Descubre la nueva pieza de Ulysse Nardin en homenaje a Americo Vespucci


¿Qué hubiera sido de América y de los americanos sin Vespucci? Sin los descubrimientos de este importantísimo personaje, el territorio desde el cual escribimos sería seguramente diferente, es por ello que su legado continúa construyendo historia debido a sus obras Mundus Novus y Carta a Soderini, identificando a dicha extensión como un nuevo Continente.

Limitada a 30 piezas de oro blanco y 30 de oro rosa para el mundo, Ulysse Nardin ha decidido animar al nuevo Classico con el calibre UN-815 certificado de cronómetro –visible en el fondo–, el cual latirá a una frecuencia constante de 28,800 a/h durante no menos de 42 horas gracias a una energía adquirida de forma automática, que animará las horas, minutos y segundos. Finalmente, la nueva embarcación de Ulysse Nardin, se abraza a la muñeca gracias a una correa de piel de cocodrilo.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor


Rita Segura
Karla Otero
Cristian Miguez