El nuevo "track" de Zenith...
El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones se viste de negro, y se entrega a únicamente 1000 groupies alrededor del planeta
Si esta pieza de Zenith fuera cantante de una banda musical, definitivamente sería el solista de una banda legendaria, así como Mick Jagger lo es de los Rolling Stones, El Primero sería un total rock star.
Y es que no se puede esperar menos del primer movimiento de cronógrafo automático totalmente integrado y de alta frecuencia, uno que a punto estuvo de desaparecer por la “sobredosis” del cuarzo, y que fuera recuperado por Charles Vermot. Hoy en día podemos ver una segunda entrega del álbum que tiene previsto Zenith de cara a la interpretación de producto visualizada por su CEO, Aldo Magada, energético CEO que ha declarado ser fanático de Satisfaction, entre otros tracks de la banda británica.
En su segunda configuración, la pieza nos invita a penar en rock pesado y en las 
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor

Rita Segura
Karla Otero
Cristian Miguez