CORUM hace historia en la relojería
[caption id="attachment_8629" align="aligncenter" width="650"] Ti-Bridge Automatic Dual Winder.[/caption] Los principios que han regido desde su concepción a la colección Ti-Bridge de CORUM, fueron totalmente respetados en el desarrollo de su nuevo integrante: el Ti-Bridge Automatic…
Los principios que han regido desde su concepción a la colección Ti-Bridge de CORUM, fueron totalmente respetados en el desarrollo de su nuevo integrante: el Ti-Bridge Automatic Dual Winder, con el que la marca escribe un nuevo capítulo en la historia relojera.

Fiel a la estética de la línea Ti-Bridge, este nuevo movimiento está fijado al centro de la caja por cuatro bridas de titanio. La impresión de que el mecanismo se mantiene suspendido, se ve reforzada por la transparencia distintiva de esta línea que luce una elegante carátula gris antracita.
La caja en forma de tonel, característica de la colección, es más fina que la de sus predecesoras y ofrece una vista perfecta de su calibre CO 207 en el lado anverso, y en el fondo, mediante una abertura rectangular, se aprecia el mecanismo rotativo y sus dos masas oscilantes en línea, que son inéditas.
Es a través de esta pieza que CORUM reafirma su capacidad de innovación en el plano técnico, y posiciona a sus colecciones dotadas de una estética potente.
Ti-Bridge Automatic Dual Winder
Calibre: CO 207
Frecuencia: 28,800 a/h
Reserva de marcha: 72 h
Joyas: 30 rubíes
Funciones: minutos y horas
Caja: forma tonel de 42 x 52 mm de diámetro en titanio grado 5/ Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejante / Corona: titanio grado 5 con llave CORUM grabada
Carátula: en gris antracita, de latón. Índices de los minutos transferidos
sobre el realce, índices de las horas aplicados y rodiados /Agujas: de horas y minutos tipo bastón, acabados rodiados, esqueletizadas en SuperLumiNova® blanco
Correa: con brazalete de piel tipo caucho o con brazalete de titanio grado 5
Hermeticidad: 30 m
Edición: limitada a 200 ejemplares en titanio grado 5 y 25 piezas en oro rosa.
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
Más del autor

Karla Otero
Cristian Miguez