Not oldies but goodies, TUDOR Heritage Black Bay 36
¡Sin camuflaje al éxito! TUDOR apuesta por el regreso de uno de sus elementos más reconocidos y apreciados por parte de los seguidores más fieles de la marca, las agujas tipo snowflake. Estas manecillas fueron creadas…
¡Sin camuflaje al éxito!
TUDOR apuesta por el regreso de uno de sus elementos más reconocidos y apreciados por parte de los seguidores más fieles de la marca, las agujas tipo snowflake. Estas manecillas fueron creadas en 1969, y dieron vida a dos de las referencias más emblemáticas de buceo durante más de una década.
Tomando como inspiración el virtuosismo snowflake y la esencia deportiva del Heritage Black Bay, el nuevo Black Bay 36 se caracteriza por romper los esquemas tradicionales de TUDOR sin alterar su esencia.

Se abrazará a su pulso por medio de una correa tejida hecha con 383 hilos de cuatro colores, mejor conocida como “Jacquard”, el misterio y distinción se podrá ajustar con gran facilidad al compás de la muñeca.
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
Más del autor

Karla Otero
Cristian Miguez