 
                                Don´t Crack Under Pressure, nueva comunicación TAG Heuer
La nueva comunicación de TAG Heuer fortalece tu muñeca, y tu espíritu...

Lejos de un simple posicionamiento de marca, la idea es reconocible gracias a la herencia de la marca que desde principio de los años 90 capturó el interés de los coleccionistas a fin de formar una filosofía que se convertiría en un estilo de vida, del tipo Avant-Garde. Es así que hoy, 14 años después, la marca con sede en La Chaux -de- Fonds envía un mensaje poderoso y mental inquebrantable, que busca destacar el carácter de una persona en aquellos puntos de inflexión gracias al ejemplo de cada uno de sus Embajadores: Maria Sharápova, Cristiano Ronaldo Steve McQueen, Patrick Dempesey y sus pilotos de F1, ejemplo que se ve replicado en cada persona portadora de un “TAG”.
Hoy TAG Heuer comunica no solamente el producto y la cara que viste el mismo, sino un espíritu de inquebrantable esfuerzo, dedicación y trabajo, el mismo que es necesario e indispensable para separarse del resto y cumplir los sueños que se tengan, es Avant-Garde, es TAG Heuer: Don´t Crack Under Pressure.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor 
                                            





 
                                 
                                 
                                 
                                 
                         Jessie Espinosa
                            Jessie Espinosa                         
                         Leslie López
                            Leslie López                        