"Toys for boys" Se avecina la nueva campaña de Bomberg
Una idea simple, y como dice la frase "dura y a la cabeza", se avecina en la nueva comunicación de Bomberg, que ha registrado un importante nivel de adeptos en los últimos años a partir…
Una idea simple, y como dice la frase “dura y a la cabeza”, se avecina en la nueva comunicación de Bomberg, que ha 
Descúbrelo a través de este video:

Si bien es cierto que las altas complicaciones relojeras y la sencillez de sus indicadores determinan una verdad (en ocasiones más es menos), Bomberg sabe que no todo ser humano posee una personalidad única cuando acude a trabajar, también encuentra un comportamiento al interior del estadio de fútbol, o durante un concierto de rock pesado en el Foro Sol, por decir algo. Es por ello que la propuesta de la firma relojera no es ajena a la sociedad, sino un reflejo de la misma y una respuesta a la inquietud que solicita el hombre del siglo XXI, que sabe que a pesar de que existen diferentes tonalidades de grises, hay quienes prefieren un comportamiento más indómito: se es o no se es #AsSimpleAsThat
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor





Rita Segura
Karla Otero
Cristian Miguez