El "Marino" de Ulysse Nardin
Ulysse Nardin Marine Diver, en su nueva configuración, propone una estética deportiva, indomable y con espíritu de Capitán.
El mar y los océanos se rompen y se rinden ante una pieza de relojería totalmente legítima en términos de los Dioses acuáticos,

Su estética ostenta la emblemática ancla en punto de las 2 h, mientras que su carátula aparece con motivos de oleaje que despiertan el movimiento de las horas y minutos, al tiempo que los segundos y la fecha se despliegan a las 6 h por medio de una subcarátula, pero también la reserva de marcha engalana las prestaciones de la pieza en posición de las 12 horas.
Finalmente, debemos mencionar que la hermeticidad y la corona a rosca, hacen equipo con el fondo atornillado para entregar una cifra ideal para cualquier actividad profesional de buceo, es decir: 300 metros de sellado garantizado. Ideal para portar el fin de semana, para acudir a la mar o abordar el yate de competencia, Ulysse Nardin Marine Diver, en su nueva configuración, propone una estética deportiva, indomable y con espíritu de Capitán.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor





Rita Segura
Karla Otero
Cristian Miguez