El dominio relojero y joyero de Rolex se entrelaza
Este 2014 Rolex nos presenta nuevas versiones engastadas del Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34 en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates, piezas con las que deja de manifiesto que dominio en el arte relojero se extiende al mundo joyero.
Este 2014 Rolex nos presenta nuevas versiones engastadas del Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34 en oro amarillo, blanco y Everose de 18 quilates, piezas con las que deja de manifiesto que dominio en el arte relojero se extiende al mundo joyero.
Estas suntuosas joyas relojeras cuentan con una carátula que luce un hermoso pavé de diamantes de 34 mm. La visualización de la hora se ensalza además mediante un bisel resplandeciente engastado de zafiros rosas talla baguette en la versión de oro amarillo de 18 quilates, o de zafiros azules en la versión de oro blanco de 18 quilates. La edición en oro Everose de 18 quilates —una aleación de oro rosa exclusiva creada por Rolex en su propia fundición— se distingue por un bisel maravillosamente engastado de diamantes talla brillante sobre un ribete de oro blanco de 18 quilates que aviva más aún la intensidad de su brillo.
Las tres versiones se presentan con una selección de brazaletes engastados en diamantes.
- En oro blanco de 18 quilates.
- En oro amarillo de 18 quilates.
- En Everose de 18 quilates.
Estrictos criterios en su elaboración

La caja
La elegancia joyera del Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34 no debe hacer que se olviden sus cualidades relojeras, 
La técnica relojera, una nueva espiral de silicio
Los nuevos Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34 son los primeros modelos equipados con el calibre 2236, dotado con la nueva espiral Syloxi de silicio, desarrollada por Rolex, que ofrece un rendimiento cronométrico sin igual en un modelo femenino.
Este movimiento mecánico de cuerda automática con visualización de la fecha está completamente fabricado por Rolex e inaugura una nueva generación de movimientos para modelos femeninos. Su concepción y calidad de fabricación le confieren una precisión y una fiabilidad inigualables. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 2236 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).
Perfección en el brazalete
Exquisitamente perfilado con sus eslabones macizos en oro de 18 quilates, el brazalete Pearlmaster confiere al reloj un añadido de prestancia y confort para el usuario. Está provisto de un cierre invisible Crownclasp tan elegante como funcional. En algunas versiones, los eslabones intermedios están engastados de diamantes de la mejor calidad y perfectamente resaltados. Este magnífico engastado, que recuerda sutilmente al del bisel, completa una auténtica joya de infinita feminidad.
- En oro blanco de 18 quilates.
- En oro amarillo de 18 quilates.
- En Everose de 18 quilates.
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
Más del autor








Karla Otero
Cristian Miguez