
El lujo sustentable, Chopard y Livia Firth
La sostenibilidad en la industria de la moda lleva por nombre Chopard, y es que la noche del miércoles 05 de febrero, el hotel "Jane" de Nueva York, fungió como sede de un evento que…
La sostenibilidad en la industria de la moda lleva por nombre Chopard, y es que la noche del miércoles 05 de febrero, el hotel “Jane” de Nueva York, fungió como sede de un evento que celebra este fenómeno. Diseñadores, celebridades y personalidades de la industria de la moda destacaron al interior del inmueble, Karlie Kloss, Elettra Wiedemann, Rupert Friend y Aimee Mullins, se unieron a Livia Firth y Sally Cantante durante la noche.
- Dree Hemingway y Mary Nighy
- Karlie Kloss y Elettra Wiedermann
- Karlie Kloss, modelo.
- Kati Nescher Nescher y Constance Jablonski
- Livia Firth y Raffaella Rossiello
- Ken Downing y Livia Firth
Livia Firth, anfitriona de la noche y Directora Creativo de Eco-Age así como fundadora del reto Green Carpet junto con Vogue EE.UU.. presentaron su objetivo, que consiste en sensibilizar a la industria de la moda a través de la ética y la importancia de hacerlo en el sector del lujo. Livia compartió la trayectoria de Caroline Scheufele en el mundo emocionante de la moda y el camino para conseguir que dicho proyecto sea una realidad.
Asociación entre Chopard y la Alianza por la Minería Responsable
La casa ginebrina ha unido fuerzas con “ARM” para apoyar y permitir a las comunidades mineras en América Latina para alcanzar la certificación “Fairmined”, que proporcionará una ruta estable en el mercado y un trato justo para los mineros y sus comunidades en la venta de su oro. Vamos a apoyar directamente las actividades que mejoren y ayudar a proteger los recursos naturales de las comunidades de América Latina que dependen de la minería de oro. Al invertir junto con ARM en la formalización de las organizaciones de mineros y sus comunidades Chopard creará esperanza para estas comunidades olvidadas en los márgenes de la sociedad y ayudarles a ganarse la vida legítima y digna.
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor