
Maurice Lacroix FIABA Square revive los 80s
Maurice Lacroix está celebrando sus 50 años en 2025 y su energía creativa está más viva que nunca. Versatilidad expresiva Maurice Lacroix FIABA Square reimagina los diseños rectangulares originales de la colección, inspirados en la…
Maurice Lacroix está celebrando sus 50 años en 2025 y su energía creativa está más viva que nunca.

Versatilidad expresiva
Maurice Lacroix FIABA Square reimagina los diseños rectangulares originales de la colección, inspirados en la década de los 80s, donde la audacia y la creatividad gozaban de máxima libertad expresiva. Un giro creativo con una nueva pieza para la colección FIABA. Doce versiones de estética atrevida cuyo diseño en caja rectangular se inspira en los guijarros. FIABA, que significa “cuento de hadas” en italiano”, imagina nueva forma y más colores para evolucionar.
Una colección versátil que se reinventa con la forma rectangular de la caja. En total, hay doce versiones de este nuevo Maurice Lacroix FIABA Square. La caja es de acero, pero presenta opciones con acabado PVD. Luce un tamaño comedido de 24 x 34 mm. Es una pieza con hermeticidad a 50 metros. La colección usa movimiento de cuarzo Ronda, con batería de larga duración, para sus funciones de horas y minutos.

Unisex
Piezas unisex con estilo vanguardista, ergonómicas y muy confortables en la muñeca. Para quienes prefieren los tonos dorados cálidos, Maurice Lacroix establece un nuevo estándar con cuatro modelos monocromáticos en PVD oro. Dos llevan acero de PVD oro 4N para un tono rosado intenso; los otros dos, en PVD oro 2N, ofrecen un aspecto clásico de oro amarillo. Para los amantes de los diseños atrevidos en dos tonos, la colección FIABA incluye dos pares en acero de PVD oro 4N y 2N.

Maurice Lacroix FIABA Square presenta dos acabados de esfera: plateada con cepillado soleil y zona central esmaltada, o el bonito nácar blanco. Los números romanos están impresos y el logotipo de la M va rodiado o con PVD de oro y detalles negros. El diseño de las agujas es abombado. Hay diferentes opciones de correa de piel y brazalete de acero, o acero con acabado PVD —cuenta con sistema rápido de intercambio—. Juega con colores clásicos como el negro hasta más llamativos como el pistacho.