BR 126 Blackbird, su nombre lo dice todo
En edición limitada a 500 piezas para todo el mundo, el nuevo instrumento de Bell & Ross ¡¡¡Es un avión!!!
Ediciones que mueven la fibra más oculta en nuestro cuerpo, esas que se apoderan de nuestros gestos y sensaciones para transformar nuestra cara en expresiones de asombro, y dígame usted si estoy mintiendo, si cuando miró por vez primera este reloj, no le pareció simplemente ¡¡¡Fabuloso!!!
Desde el orígen, Bell & Ross fundó su diseño y concepción relojera a partir de la aviación y por la misma disciplina, alada, como comúnmente me gusta llamar a una profesión tan bella y emocionante como la que practican los pilotos, no obstante, el futuro de la marca no debe centrarse en los instrumentos vintage únicamente, sino que debe ofrecer un perfecto balance entre prestaciones tecnológicas de acuerdo a su tiempo, sin despegarse por completo de la legitimidad de diseño que ofrece su colección homónima.

La presentación de esta pieza, seguramente decantará el asombro de coleccionistas y apasionados del aire y los vuelos militares, más allá de cumplir con un movimiento mecánico automático capaz de mostrar las horas, los minutos y los segundos, al tiempo de imprimir velocidad a través de su cronógrafo con función flyback y escala taquimétrica. Finalmente la pieza cuenta con una apertura en la carátula que exhibe la fecha a las 4 horas.
- Bell & Ross Vintage 126 Blackbird
A destacar, podemos mencionar que tanto los materiales como el movimiento automático cronógrafo flyback, incorporan los últimos avances tecnológicos a fin de ofrecer funciones completamente innovadoras que privilegian la legibilidad y la precisión. La calidad del acero utilizado (categoría 316 L, correspondiente a un nivel muy elevado de solidez y de resistencia a la oxidación) garantiza su durabilidad y uso ante diversas exposiciones a lo largo de los años, en tanto que su acabado PVD negro mate, su diámetro de 43 mm, el cristal zafiro y su estanqueidad a 100 m, lo convierten en un reloj moderno coherente con su época: tanto vintage como contemporáneo.

Bell & Ross Vintage 126 Blackbird // Movimiento: mecánico automático de cronógrafo Dubois Depraz / Funciones: horas, minutos, segundos; cronógrafo flyback con escala taquimétrica y totalizadores de segundos minutos y horas; fechador a las 4:30 h / Caja: 43 mm de acero ennegrecido con tratamiento PDV / Cristal: zafiro / Carátula: negra con índices y agujas luminiscentes / Hermeticidad: 100 m / Correa: naranja de tela heavy-duty y caucho negro / Edición Limitada a 500 piezas.
En edición limitada a 500 piezas para todo el mundo, el nuevo instrumento de Bell & Ross ¡¡¡Es un avión!!!
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor





Rita Segura
Karla Otero
Cristian Miguez